close

Sleepingcat.es® es un estudio de diseño freelance y eventos artísticos con base en la isla de Ibiza, que desde 2.006 ha mantenido un fuerte compromiso con el arte y la creatividad emergentes, de la mano de Raúl D. Cruz 'Sandman' y Qruz Alcañiz, primero con la creación de dos espacios de arte en  Ibiza entre 2.006 y finales de 2.008 y con la gestión de un gran número de exposiciones y eventos artísticos en diferentes lugares, como live paintings y exhibiciones de graffiti, entre otras actividades; y más recientemente, creando un nuevo espacio de exposiciones en un conocido restaurante de la isla, que ha contado con exposiciones de Mon Romero, Eduardo Bertone y V.B., finalizando nuestra colaboración tras presentar la exposición del fotógrafo Jordi Gómez, por circunstancias ajenas a nuestra voluntad.

Nos pasamos el día buscando alternativas al gris panorama de los últimos tiempos y muy pronto podrás descubrirlas aquí, y podrás conocer lo que hacemos en nuestro estudio de Diseño Gráfico, las webs que administramos y desarrollamos, las exposiciones Sleepingcat.es® y los proyectos que compartimos. Te agradeceremos que sigas pasando por aquí en adelante y que participes con tus comentarios siempre que te apetezca.

¡Hola!
Sigue nuestros RSS

Nosotros

Escrito por Sandman.

historia

Sleepingcat.es es un proyecto nacido de las mentes inquietas de Raúl D. Cruz 'Sandman' y de Qruz Alcañiz, que en 2.005 decidieron crear un estudio de diseño gráfico bajo conceptos distintos a los que ya existían en Ibiza. En el momento en que conseguimos un local, este se vió trasformado casí instantáneamente en un espacio para realizar exposiciones, además de distribuir artículos y publicaciones relacionados con el arte y la creatividad.

Desde el año 2.006 hasta finales del 2.008, Sleepingcat.es configuró el calendario de exposiciones más arriesgado, activo e independiente de Ibiza, obteniendo el reconocimiento y el apoyo de distintos medios de comunicación locales y nacionales de la prensa escrita, la televisión e Internet. De este modo, a través de exposiciones, exhibiciones de graffiti, performances artísticas y videoproyecciones guiadas, por citar algunas actividades, ofrecimos la oportunidad a todo tipo de artistas y creativos emergentes de mostrar su trabajo en esta isla, alejándonos de las trabas y filosofías que muchas galerías y espacios de exposición imponen a los creadores.

Aunque nuestras iniciativas no funcionaron nada mal y evolucionaban constantemente, de un día para otro comenzó la maravillosa crisis y tuvimos que elegir entre endeudarnos en algún banco o dejar temporalmente nuestro local comercial, así que actuando bajo una lógica aplastante, nos montamos el estudio en casa para protegernos del temporal económico.

En la actualidad estamos desarrollando nuevas ideas y retomando algunas que se quedaron en el tintero para continuar promoviendo nuestras pasiones más intensas: el amor por el diseño gráfico, el arte y el talento humano. Pronto coordinaremos nuevas exposiciones, talleres y actividades en distintos puntos de Ibiza, de los que informaremos puntualmente en esta web. Y prometemos que 2.010 será un año muy activo, así que ¡prepárate!

historia2
Addthis

Twitter

No tweets found.

belioustedargh
bertone
setdebelleza