close

Sleepingcat.es® es un estudio de diseño freelance y eventos artísticos con base en la isla de Ibiza, que desde 2.006 ha mantenido un fuerte compromiso con el arte y la creatividad emergentes, de la mano de Raúl D. Cruz 'Sandman' y Qruz Alcañiz, primero con la creación de dos espacios de arte en  Ibiza entre 2.006 y finales de 2.008 y con la gestión de un gran número de exposiciones y eventos artísticos en diferentes lugares, como live paintings y exhibiciones de graffiti, entre otras actividades; y más recientemente, creando un nuevo espacio de exposiciones en un conocido restaurante de la isla, que ha contado con exposiciones de Mon Romero, Eduardo Bertone y V.B., finalizando nuestra colaboración tras presentar la exposición del fotógrafo Jordi Gómez, por circunstancias ajenas a nuestra voluntad.

Nos pasamos el día buscando alternativas al gris panorama de los últimos tiempos y muy pronto podrás descubrirlas aquí, y podrás conocer lo que hacemos en nuestro estudio de Diseño Gráfico, las webs que administramos y desarrollamos, las exposiciones Sleepingcat.es® y los proyectos que compartimos. Te agradeceremos que sigas pasando por aquí en adelante y que participes con tus comentarios siempre que te apetezca.

¡Hola!
Sigue nuestros RSS

Exposición de Anraro en Sleepingcat.es®

artista_ Anraro

Ángel Campos González es Anraro, un artista nacido en Albacete en 1.977 que, como su nombre artístico indica, es un personaje peculiar, cambiante y polifacético, que utiliza diferentes medios de expresión para darle color a todo lo que le rodea. Es incapaz de estar parado un minuto: un día esta pintando, otro colaborando en un cortometraje, otro actuando en una obra de teatro o como clown en una calle de cualquier ciudad, entre otras muchas actividades. Actualmente reside en Madrid, donde sigue desarrollando sus inquietudes, siempre acompañado de un gran sentido del humor. Su visita a Ibiza a finales de agosto de 2.006 aportó muchas ideas a Sleepingcat.es y nos ayudó a comprender mejor el extraño y complejo mundo de las galerías de arte, gracias a su experiencia. Además de pintor es malabarista, titiritero, cuentacuentos, clown, actor... y un gran ser humano.

exposición_ Instintos Primarios

Anraro lleva años pintando, y en la serie Instintos Primarios partió siempre de la misma base, los colores primarios, utilizando acrílicos  y rodillos para crear sus obras, habitualmente protagonizadas por sus amigos y por él mismo.

exposición_ Obras
Haz clic sobre cada imagen para ampliarla.

© Anraro© Anraroanraro_primarios3th© Anraro© Anraro© Anraro© Anraro© Anraro

exposición_ Presentación

Para la presentación de Instintos Primarios llamó a unos cuantos amigos  con los que consiguió sorprender a los asistentes, gracias a un espectáculo de malabares de fuego, a cargo de aD+ y Andrea; y de “La luz se acrecienta al atardecer, y no preguntes por qué…”, una performance realizada con bolas luminosas, para la que tuvimos que dejar a oscuras el pasaje en el que se encontraban nuestras instalaciones.

Haz clic sobre cada imagen para ampliarla.

Presentación de Instintos PrimariosPresentación de Instintos PrimariosPresentación de Instintos PrimariosPresentación de Instintos Primarios
Presentación de Instintos PrimariosPresentación de Instintos PrimariosPresentación de Instintos PrimariosPresentación de Instintos PrimariosPresentación de Instintos PrimariosPresentación de Instintos PrimariosPresentación de Instintos PrimariosPresentación de Instintos Primarios
Presentación de Instintos PrimariosPresentación de Instintos PrimariosPresentación de Instintos PrimariosPresentación de Instintos Primarios

referencias_ Enlaces

Si quieres conocer mejor a este autor, puede que estos enlaces te faciliten el trabajo. Puedes visitar el espacio de Anraro en Windows Live, en el que encontrarás varias galerías de imágenes de Anraro.

Anraro en Windows Live enlace

Addthis

Twitter

No tweets found.

belioustedargh
bertone
setdebelleza