close

Sleepingcat.es® es un estudio de diseño freelance y eventos artísticos con base en la isla de Ibiza, que desde 2.006 ha mantenido un fuerte compromiso con el arte y la creatividad emergentes, de la mano de Raúl D. Cruz 'Sandman' y Qruz Alcañiz, primero con la creación de dos espacios de arte en  Ibiza entre 2.006 y finales de 2.008 y con la gestión de un gran número de exposiciones y eventos artísticos en diferentes lugares, como live paintings y exhibiciones de graffiti, entre otras actividades; y más recientemente, creando un nuevo espacio de exposiciones en un conocido restaurante de la isla, que ha contado con exposiciones de Mon Romero, Eduardo Bertone y V.B., finalizando nuestra colaboración tras presentar la exposición del fotógrafo Jordi Gómez, por circunstancias ajenas a nuestra voluntad.

Nos pasamos el día buscando alternativas al gris panorama de los últimos tiempos y muy pronto podrás descubrirlas aquí, y podrás conocer lo que hacemos en nuestro estudio de Diseño Gráfico, las webs que administramos y desarrollamos, las exposiciones Sleepingcat.es® y los proyectos que compartimos. Te agradeceremos que sigas pasando por aquí en adelante y que participes con tus comentarios siempre que te apetezca.

¡Hola!
Sigue nuestros RSS

Exposición de Sandman en Sleepingcat.es®

artista_ Sandman

"Nací en Palma de Mallorca en 1.977 y desde muy pequeño cogía a escondidas la Polaroid de mi madre, aún sabiendo que detrás de cada cartucho gastado, me iba a caer la bronca del mes. En el año 2.000 comencé a trabajar en el semanario independiente Crónica de Albacete, donde conseguí desarrollar mis pasiones a nivel profesional, trabajando como maquetador, redactor y fotógrafo de prensa, además de coordinar a todo el equipo de trabajo. Desde entonces, siempre he estado unido a una cámara de fotos. En 2.005, la casualidad quiso que me recomendasen para una agencia de publicidad en Ibiza, así que vine a vivir a la isla, que desde el primer momento llamó mi atención por la intensidad de la luz y los colores de esta pequeña isla del Mediterráneo. Y allí fue donde conocí a Qruz, con la que poco después cree Sleepingcat.es".

"No me considero un buen fotógrafo en el sentido más técnico, aunque en mi caso, tampoco lo creo necesario. Para mi, la fotografía es una adicción impulsiva más que un medio para ganar dinero o reconocimiento, pero si le gustan a alguien más me alegra muchísimo".


exposición_ Eivisstantánea

"Esta escueta exposición fotográfica -presentada junto a las de Bermejo, Calatayud y Poie, en verano de 2.006- se centró en detalles concretos que captaron mi atención en mi primer año de vida en Ibiza, a lo largo de 2.005, sin ningún tipo de pretensiones o un objetivo claro, simplemente eran instantáneas que me gustaban, impregnadas del color y la luz que acompañan a esta isla. Esta selección fue impresa en lienzo de alta calidad y la única modificación que realicé sobre las imágenes fue ajustar un poco los niveles".

Nota: Como ya he comentado, no me gusta describirme a  mi mismo y me cuesta definir bien lo que hago, porque hago muchas cosas. Espero que no me juzguéis con maldad ;)

imágenes_ Obras
Haz clic sobre cada imagen para ampliarla.

© Sandman© Sandman© Sandman© Sandman
© Sandman© Sandmansandman_ibiza7th

referencia_ Enlaces

Si quieres conocerme mejor, puede que estos enlaces te faciliten el trabajo. Soy el autor de esta web, y esto solo es una pequeña muestra de mis inquietudes. Y me queda mucho trabajo por delante. En un futuro cercano encontrarás aquí mi portafolio, algo más sobre mi formación, mi experiencia profesional y como emprendedor (es así como lo llaman ahora ¿no?). De momento puedes seguirme en Twitter y Facebook.

Sígueme en Twitter enlace
Sígueme en Facebook enlace

Addthis

Twitter

No tweets found.

belioustedargh
bertone
setdebelleza